Gafas vintage

Mira el mundo con un toque retro a través de tus gafas vintage.  El complemento perfecto pasa por llevar tus gafas de sol retro. Luce tu estilo en los días soleados y protégete del sol con personalidad. No puedes dejar pasar una oportunidad de conseguir un complemento de este tipo. Serás la envidia de tus amigas.


¿Ya te has decidido a comprar gafas vintage?



Las gafas vintage son uno de los símbolos de ser vintage. Nada como que salga un rayo de sol y proteger tus ojos con unas lentes de sol retro. Tenemos una amplia variedad de gafas tanto de hombre como de mujer, así como de forma, siendo las más pedidas las gafas de sol redondas.

Aprovecha esta selección que te hemos traído solo para ti y combina tus modelitos con una mirada al estilo clásico. No sabrás lo bien que te sientan hasta que no te las pruebes.

Siénte como John Lenon y farda en tus días soleados con unas gafas de lentes redondas o creéte un piloto de aviación con una gafas de aviación vintage.

Sea cual sea tu intención, los gurús de la moda cada vez son más los que se decantan por llevar este estilo de gafas antiguas. Y lo cierto es que llevan gran razón porque el estilo de gafas wyfarer, está muy bien, pero cada día que pasa cansa más y se pasan de moda. En nuestro caso, recomendamos alternar los diferentes tipos de gafas de sol, en función de lo vintage que sea nuestra forma de vestir en cada momento.

Además de las gafas de sol, en nuestra tienda online también disponemos de ropa, muebles y decoración vintage. Para que luego digan que no hay tiendas vintage online de calidad.

Además de gafas vintage, también tenemos para ti

Chaquetas vintage
Chaquetas vintage
Decoración vintage
Decoración vintage