Lámparas vintage

Ilumina la estancias de tu casa o de tu lugar de trabajo con una de nuestras maravillosas lámparas vintage. Dale un toque retro a tu salón o comedor con una lámpara de estilo clásico o dale calided a ese rincón sombrío que siempre le faltó algo. Es tu oportunidad, entra y descubre las tendencias de la iluminación vintage que esta de moda.


¿Ya te has decidido a comprar lámparas vintage?



Ya has visto las lámparas vintage que hemos seleccionado para ti. Todas y cada una de ellas tienen algo especial. Esperamos que ha partir de ahora cuando des la luz y veas esa lámpara retro tan bonita te den ganas de enseñársela a tus invitados. Llénate de satisfacción cuando veas que tienes vestida tu casa con un interiorismo digno de un profesional.

La pena es que la luz esté tan cara, pero ahí ya nosotros no podemos hacer nada. Por eso te ofrecemos una gran variedad de lámparas vintage baratas para que puedas iluminar tus lugares preferidos con una personalidad única. Disponemos de diferente tipos de lámpara como de pie, de techo y de mesita; y todos de estilo retro y vintage.

No te quedes solo en esta sección, descubre todos los objetos de decoración que puedes encontrar en nuestra tienda. Tenemos cuadros, relojes de pared y todo tipo de objetos de decoración que te encandilarán. Saca ideas, crea tus propios proyectos para tu casa y da el paso a renovar tu iluminación.

Si decides que con las que ya tienes en casa es suficiente, pero no estás convencida del todo. Te damos la oportunidad de descubrir en esta misma sección un surtido de bombillas. Todas son preciosas y con estilo retro y vintage para que tu lámpara cotidiana o industrial tenga un aspecto renovado.

Además de lámparas vintage, también tenemos para ti

Muebles vintage
Muebles vintage
Decoración vintage
Decoración vintage
Vestidos vintage
Vestidos vintage