Muebles vintage

En nuestras películas y series favoritas vemos esos diseños espectaculares en los que los muebles vintage toman un protagonismo superior. Vemos mesas y sillas vintage que resaltan en espacios donde predominan los muebles modernistas y le dan un toque retro. Anímate a ver un pequeño catálogo de muebles que te dejarán seguro sorprendida.


¿Ya te has decidido a comprar muebles vintage?



Por desgracia no podemos decir que los muebles vintage sean baratos, pero hemos hecho una recopilación de los muebles vintage que mejor se ajustan a los presupuesto de hoy en día. Y lo mejor de todo, son monísimos. Seguro que sacas un pequeño hueco para estos muebles antiguos tan bonitos.

Los muebles retro generalmente se caracterizan por tener diseños antiguos con funcionalidades de vanguardia; y en ellos podremos ver multitud de estampados, como flores por ejemplo que le otorgaran de una elegancia superior a tus diseños.

Resaltamos también el uso de colores que tiran hacia lo pastel y que dotarán de un espacio en tu hogar de la dulzura típica de los abuelitos y abuelitas. Y que nos transportarán a nuestra niñez con solo mirarlos.

Es de destacar también el auge de los muebles vintage con forja en muchos de sus elementos.  Estos no son fáciles de encontrar online, ya que la mayoría de estos se encuentran en poder de gente mayor con poco acceso a las redes. Pero ese es nuestro trabajo,  y hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para que podáis tener un espacio donde aunque no quieras comprar, puedas sacar ideas o deleitarte con estos muebles retro tan maravillos.

Espero que os haya gustado esta sección tanto o más como nosotros hemos disfrutado realizándola. No dudes en pasarte por la sección de decoración donde daremos algunas claves e ideas para combinarlas con tus muebles.

Además de muebles vintage, también tenemos para ti

Decoración vintage
Decoración vintage
Gagas vintage
Gagas vintage